<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8978405427725657116\x26blogName\x3dFlohpphy.\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://flohpphy.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://flohpphy.blogspot.com/\x26vt\x3d2993819294098974757', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
About Of The Site
Nombre: Flohpphy Editions . Contacto: flohphy.ph@hotmail.com Abiero desde : el 10 de Octubre del 2010. Encarga: RESOURCES. LAYOUTS.
Sisters Site. (SOLO POR INVITACION)

PhotobucketPhotobucket PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket Solo por Invitación.
Pedidos
sitename,
Al Pedir Recuerda que: *Si no llenas bien el Form no será Aceptado. *Si no me das los Colores o imágenes los hare a mi gusto y TENDRAS QUE ACEPTARLO. *No hago diseños a Web Racistas y/o Webs +18. *Alguna duda? http://flohpphy-reglas.blogspot.com

Disclaimer
Blog 100% O R I G I N AL . *No usar N A D A Sin Dar Creditos y/o Avisar. *Este Blog Esta Bajo copryghirt. *N O HAY PERSONAS HUECAS , Entonces vos no lo sos!. Licencia de Creative Commons DEBO AGRADECER A GIRLS MANIA POR HACERME UNA PUBLICIDAD.

elite afiliados
Tu mundo Magic DesingsHeyDisneyRocks Sueños en ColoresFly On Style Selena Gomez Spanish
Afiliados .

A Different World. Deviney Desings. Vuelvete Loka!! De Todo un poquito Con Eva. Magazine Blog New Reflejo de una Ilusion.
Link Me.
Photobucket http://flohpphy.tk target="_blank">Image and video hosting by TinyPic MAS.
Express Yourself
no pedidos , no publicidad ni peleas

Escucha lo que Yo Escucho.


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



Archivos Del Blog!
06_10
07_10
08_10
09_10

Regalos De Girls Mania !
31.7.10 (19:34)


Reglas




*agradecer a quien te lo dio *
 Thanks Girls Mania! =D!
 
*Darselo a los Blogs que quieras*
 
*Marianas Editions.
*No todo es del mismo color.
*Un libro Abierto.
*Actividad Vampirica.
*A Different World For Girls.
 
**contestar las preguntas **




*Cual es tu artista favorito:
*Roberto Pettinato, Jude Law .

*Color favorito:
*Cualquiera Menos Rosa ! "Aighh"

*porque abri el blog *:
xqe Estaba de Vacaciones Aburrida?

*que me inspira a escribir
Bue No Escribo . pero Creo que sigo por mis Followers :DD.


REGLAS:

*Agradecer a quien te lo dio :
GRACIAS GIRLS MANIA!.

*Responder las siguientes preguntas...


(TACHA LO QUE NO CORRESPONDA Y COLOREA LA QUE SI)



1.Cuando entras a un blog, ¿dejas el PlayList prendido o lo apagas?

A. Prendido obvio! me encanta la música

B. Depende, cuando tengo ganas

C. No, prefiero el silencio



2.Lees las noticias completas de los blogs?

A.Si, me gusta mantenerme al tanto

B. No, prefiero los videos, chistes, etc.

C.No, la leeo por la mitad, igual la entiendo



3.Cual es tu color favorito?

A. Negro

B.Blanco

C.Verde

D.Otro



4.Que artista te gusta más?

A. Selena Gomez

B. Miley Cyrus

C. Jonas Brothers

D.Demi Lovato

E. Todos

(NINGUNO , ESCUCHO UN PAR DE TEMAS! ERA RE FANA DE ELLOS , PERO CAMBIARON DE MUSICA, Y YA NO ME IDENTIFICO , SO SORRY :G )



5.Que libro te gusta más?

A.Crepusculo

B.Luna Nueva

C.Otro



6.De que se trata tu blog?

A. De un cantante, actor, etc.

B. De la historia de mi vida

C.Una historia de mi invención

D.De chismes

E. De diseños

F. De series

G. Otro

*DARSELOS A LOS BLOGS QUE QUIERAS:
*Marianas Editions.
*No todo es del mismo color.
*Un libro Abierto.
*Actividad Vampirica.
*A Different World For Girls.


REGLAS ENTREGARSELO AQUIEN TE LO DIO Y 5 WEBS MAS:

*Girls Mania
*Marianas Editions.
*No todo es del mismo color.
*Un libro Abierto.
*Actividad Vampirica.
*A Different World For Girls.

REGLAS:
Dar Gracias a quien te lo dio:
GRACIE GIRLS MANIA .

DARSELO A 6 Blogs:
*Marianas Editions.
*No todo es del mismo color.
*Un libro Abierto.
*Actividad Vampirica.
*A Different World For Girls.

(NO SE ME OCURRE OTRO) xD

* DEJAR LA MARCA DE AGUA Y DAR CREDITOS?

Sin ofender no ? Pero esto es publicidad Gratis por que ami no me la da ella / el .

Gracias a Todas :D
Gracias a Girls Mania.
Gracias a Jude Law por Nacer.
Gracias a la Seleccion Argentina por las Alegrias.
GRACIAS MUCHAS GRACIAS A RICARDO FORT! POR IRTE A MIAMI!!
(Fueron los mejores 2 Dias de mi Vida , Viendo tele)

Adios ^^




Image Map